Leo reaparecerá en Villaseca de la Sagra
Miércoles, 07 Sep 2016
Ciudad de México
Redacción | Foto: Archivo
Después de la fuerte cornada sufrida en Málaga el 14 de agosto
El novillero Leo Valadez volverá a vestirse de luces este viernes 9 de septiembre en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, después de haber permanecido varios días inactivo a causa de la fuerte cornada sufrida en la plaza de Málaga el pasado 14 de agosto.
En este certamen de novilladas, denominado "Alfarero de Oro", el hidrocálido actuará al lado de Enrique Colomo y Curro Durán, para lidiar un encierro de la ganadería jerezana de Cebada Gago.
"Con esta cornada perdí el 15 de agosto en Beziers, Francia, y el lunes pasado en Calasparra, pues tuve que reposar bastante tiempo y más tarde acudí a un fisioterapeuta a recibir sesiones de rehabilitación para trabajar los músculos que se habían afectado. Apenas hace un par de días me sentí con más fuerza en la pierna y acudí al campo a torear dos vacas para probarme y me sentí bien, así que es momento de retomar la temporada con entusiasmo y ganas de seguir abriéndome camino", comentó Leo Valadez.
La agenda del hidrocálido se presenta muy atractiva, pues en la recta de la temporad europea tiene firmadas un total de once novilladas, con lo que podría terminar el año sumando alrededor de una veintena de festejos.
Además de la novillada de Villaseca, Leo tiene por torear las siguientes fechas: Domingo 11, Arles (Francia). Lunes 12, Arganda del Rey (Madrid). Jueves 15, Cadalso de los Vidrios (Madrid). Viernes 16, Almoguera (Guadalajara). Domingo 18, San Agustín del Guadalix (Madrid). Jueves 29, Guadarrama (Madrid), y el viernes 30, Algemesí (Valenca).
Y en el mes de octubre está contratado el sábado 1 de octubre en Soria (Castilla-León), el domingo 2 en Arnedo (La Rioja) y el jueves 13 en Zaragoza, en el marco de la Feria del Pilar.
Comparte la noticia