Banners
Banners
Banners

Continúa labor con los jóvenes en La Maestranza

Jueves, 09 Jun 2016    México, D.F.    Redacción | Foto: Toromedia   
Llevándolos a los festejos taurinos de La Maestranza
La Empresa Pagés volvió a invitar a los toro a jóvenes de la ciudad de Sevilla con el objetivo de promocionar y difundir la Fiesta y, al igual que ocurriera en las anteriores novilladas, estudiantes de diferentes centros educativos de Sevilla pudieron presenciar de forma totalmente gratuita una tarde de toros en la Real Maestranza de Caballería.
 
En esta quinta novillada del abono maestrante, el domingo pasado, algo más de un centenar de afortunados estuvieron asesorados por el matador de toros Tomás Campuzano, que les ayudó a comprender conocimientos técnicos de las distintas partes de la lidia durante la novillada.
 
Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Colegio Altair, IES Los Viveros, CEIP Menéndez Pidal, Colegio Mayor Hernándo Colón y Colegio Mayor San Juan Bosco.

De esta forma,  Empresa Pagés vuelve a dar importancia a la juventud y ya son once años realizando esta actividad, en la que es pionera y para la que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.


Comparte la noticia