El Juli decidirá el jueves si viene o no a México
Martes, 19 Abr 2016
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
El jueves se probará en el campo para tomar una decisión
El matador Julián López "El Juli" ha tenido diversas molestias tras la cornada en el glúteo sufrida en Sevilla, sobre todo porque se le ha complicado poder descansar, y por ahora aún está en duda su participación en la Feria de Aguascalientes, donde está acartelado el lunes 25 de abril con Joselito Adame, mano a mano.
De momento, y según comenta su apoderado, Luis Manuel Lozano, "la herida esté cicatrizando de manera adecuada, aunque todavía tiene bastantes molestias sobre todo al no poder descansar bien. Ya le han retirado la mitad de las grapas que tenía para que le tire menos la piel, y el jueves se probará en el campo para ver cómo se siente y podamos tomar una decisión de si va o no a Aguascalientes".
La expectación que ha generado esta corrida es máxima, y sin duda es uno de los carteles estelares de la Feria de San Marcos, pues nunca antes se han enfrentado el padrino y el ahijado (El Juli dio la alternativa a Joselito en Arles en 2007) en un festejo de esta naturaleza.
Además, la elección de los toros de Los Encinos para este compromiso, dan un valor añadido a la corrida, considerando los triunfos tan relevantes que en las últimas semanas ha tenido la ganadería de Eduardo Martínez Urquidi.
Comparte la noticia