Manzanares corta sendas orejas en Sevilla (fotos)
Jueves, 14 Abr 2016
México, D.F.
Redacción | Foto: Toromedia
El torero alicantino volvió a puntura en la Maestranza
José Mari Manzanares cortó sendas orejas hoy en Sevilla, después de dos entonadas faenas a buenos toros de Núñez del Cuvillo, en una tarde en la que Sebastián Castella estuvo esforzado y José Garrido estuvo muy valiente con el tercero, que le echó mano sin consecuencias graves.
El resultado es el siguiente:
Sevilla, España.- Plaza de La Maestranza. Decimoprimera corrida de la Feria de Abril. Lleno en tarde agradable. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de juego desigual, de los que destacaron 2o. y 5o. por su calidad. El 3o. fue complicado, mientras que 1o. y 4o. fueron deslucidos.
Sebastián Castella: Silencio en su lote.
José Mari Manzanares: Oreja y oreja.
José Garrido: Ovación tras dos avisos y ovación tras aviso.
Incidencias: Al entrar a matar al tercer toro, José Garrido sufrió una "conmoción cerebral leve, así como un varetazo corrido en región abdominal y axila izquierda. Se le administró analgesia y sueroterapia con recuperación satisfactoria. Pronóstico: Leve. Firmado: doctor Octavio Mulet Zayas". Sobresalió en banderillas José Chacón y saludó en el 4o.
Comparte la noticia