Banners
Banners
Banners

Zotoluco convive con los medios tijuanenses

Viernes, 08 Abr 2016    Tijuana, B.C.    Federico Camarena | Corresponsal   
De cara a su despedida de la Monumental de Playa

En nutrida conferencia de prensa celebrada en el restaurante “Casa Plascencia”, el matador de toros Eulalio López "Zotoluco" platicó y convivió con los medios de prensa locales y con los aficionados  taurinos de la ciudad de Tijuana, ello en vísperas de su despedida como torero de la plaza local. 


Su plática se desarrolló a través de lo que ha sido su carrera de torero; su paso como novillero, su alternativa en San Bunaventura, Coahuila, así como su trayectoria por los ruedos de todas las plazas de México y su lucha por España. También contó  algunas anécdotas e historias que ha pasado en su vida como torero y aficionado.


La corrida de despedida del torero de Azcapotzalco será el próximo domingo 10 de abril en punto de las cuatro de la tarde; en el cartel figuran Pablo Hermoso de Mendoza, Eulalio López, José Mauricio y los Recortadores de España. Se lidiara un encierro de Fernando de la Mora.


Comparte la noticia