Los matadores Diego Silveti y Andrés Roca Rey convivieron ante un nutrido número de asistentes por parte de los medios de comunicación en el Hotel Real de Minas, en León, donde externaron su compromiso de cara a la tradicional Corrida Guadalupana a celebrarse este sábado 12 de diciembre a las 17:00 horas en la plaza "La Luz".
Tanto Silveti como Roca Rey compartirán créditos con Octavio García "El Payo", en un cartel juvenil, para lidiar toros de la ganadería de Begoña, propiedad de don Alberto Bailleres.
Asimismo, en la conferencia de prensa se informó también del buen ambiente que impera en la ciudad de León para este festejo, además de recordar que los boletos están a la venta en los lugares de costumbre, que son: Semillas Romo Madrigal y Sistema Ticketmaster.
La empresa Espectáculos Taurinos de México extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada de la plaza de toros desde las 14:00 horas a disfrutar de las terrazas, música, comida y un gran ambiente taurino previo al festejo.