El Maletilla se pone delante, en España (fotos)
Domingo, 06 Dic 2015
México, D.F.
Redacción | Foto: LG
Se dio "las tres" en la ganadería de Pablo Mayoral
El carismático becerrista Cristóbal Arenas "El Maletilla" tuvo oportunidad de ponerse delante por primera vez del ganado español, y lo hizo en días pasados en la ganadería de Pablo Mayoral, donde compartió un día de campo y sol en una tienta dirigida por el matador Morenito de Aranda.
El hidalguense llamó la atención por su afición, y aunque las utreras que se tentaron tenían un trapío que le rebasaba en altura, no dudó en pedir "las tres" para sentir el cante en la finca de la familia Mayoral, que disfrutó mucho con la personalidad del chaval mexicano.
Ante el asombro de los presentes, entre los que también se encontraba su maestro, el matador Luis Gallardo, así como los novilleros Álvaro Lorenzo y Adrián Salenc, El Maletilla dio muletazos largos y con mucha reciedumbre, motivado por este debut en suelo español en el que se sintió torero, como prueba de ello dan las imágenes que acompañan esta información.
Cristóbal continúa con su preparación en la escuela taurina de la Fundación El Juli, de Arganda del Rey, donde estará un par de semanas más antes de regresa a México a pasar Navidad con su familia y torear las tres fechas que tiene consecutivas. Posteriormente, tiene la invitación abierta para regresar a España cuando se reanuden las clases tras el período vacacional.
Comparte la noticia