Banners
Banners
Banners

El Chihuahua tiene par de fechas en puerta

Viernes, 21 Ago 2015    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Para cerrar el mes de agosto

El matador Antonio García "El Chihuahua", que ha estrenado gabinete de prensa, da a conocer dos fechas que tiene en puerta para cerrar el mes de agosto y que le ayudan en mantenerse en los primeros peldaños del escalafón mexicano de matadores de toros.

Este jueves 28 de agosto partirá plaza en la localidad de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. La procedencia del ganado todavía está por definir y enfrentará en mano a mano a Uriel Moreno “El Zapata”, en lo que promete ser un duelo de banderilleros

Luego, para el domingo 30 de agosto, en Doxey, Hidalgo, El Chihuahua realizará el paseíllo alternando con Rafael Ortega y Uriel Moreno “El Zapata”, en otra confrontación banderillera, para lidiar toros de la ganadería de Los Cues.


Comparte la noticia


Banners
Banners