Con gran ambiente y una entrada cercana a los tres cuartos, comenzó esta noche en Torreón el ciclo novilleril "En busca de la Victoria", donde Santiago Fausto, Luis Conrado y Michelito Lagravere dieron una vuelta al ruedo por coleta.
Abrió el festejo el queretano Fausto, que ejecutó verónicas de buena factura que remató con una revolera. El quite por tafalleras fue muy emocionante y ayudó al novillo que tenía poca fuerza.
Con la muleta instrumentó una faene derechista con tandas largas, templas y sentidas, que entusiasmaron al público. A la hora de matar colocó una estocada en buen sitio y hubo petición de oreja que el juez de plaza desatendió, de tal forma que Santiago tuvo que conformarse con dar una aclamada vuelta al ruedo.
Luís Conrado dejó de manifiesto su gran valor y entrega, pero no consiguió acomodarse del todo con el novillo mas potable del encierro. Sin embargo, su arrojo y pundonor fueron premiados con una vuelta al ruedo luego de tres pinchazos.
David Vizcaya poco pudo lucir ante un novillo que exigía y que en los primeros trazos con la muleta le echó mano pegándole una cornada limpia en la parte posterior del muslo izquierdo. Permaneció en la arena e intentó torear por ambos lados pero lo mermado de su pierna, y las condiciones del novillo, no permitieron el lucimiento. Se retiró a la enfermería en medio de una ovación.
Cerró el festejo el becerrista Michelito Lagravere que con su toreo alegre y ese don de pensar en la cara del enemigo y resolver con soltura e inteligencia los problemas que le presentó el eral de San Antonio de Triana.
El niño torero de Mérida cautivo al publico lagunero para escuchar una fuerte ovación y, posteriormente, regaló un novillo de la ganadería del empresario Arturo Gilio que fue extraordinario y que le cuajo una gran faena. Lamentablemente, falló en varias ocasiones a la hora de matar y sólo dio una vuelta al ruedo.