Banners
Banners

Escalafón: La ventaja de Pablo es cómoda

Miércoles, 01 Jul 2015    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Con las 32 corridas de su campaña nacional
Aunque desde mayo el navarro Pablo Hermoso de Mendoza dio por concluida su temporada mexicana, su ventaja numérica es cómoda con respecto a sus perseguidores, pues fueron 32 corridas de toros las que lidió, con 54 orejas y tres rabos en cuanto a los triunfos.

El segundo peldaño de la clasificación nacional de rejoneadores es para el gitano Emiliano Gamero pues suma la totalidad de 12 corridas. En estos festejos, el capitalino ha cosechado 19 orejas y un rabo.

Mónica Serrano es propietaria de la tercera posición de nuestro escalafón, con sus siete corridas de toros en los primeros seis meses del año. En cuanto al rubro de los triunfos, la torera lleva cortadas un par de orejas.

Para Alejandro Zendejas es el cuarto peldaño, con un total de seis paseíllos en lo que llevamos del presente año 2015. En estos festejos, el joven caballista queretano ha paseado cuatro orejas.

También cuatro trofeos lleva Rodrigo Santos, en sus cinco corridas toreadas de enero a junio de este 2015, por lo que ocupa el quinto sitio del escalafón mexicano de caballistas.

En total han tomado parte 21 rejoneadores en lo que va del año, y sus cifras se encuentran disponibles en la herramienta de Escalafón.


Comparte la noticia