El joven matador hidrocálido Gerardo Adame inicia una nueva etapa profesional en la cual tiene como objetivo principal relanzar su carrera; por tanto, ha depositado su confianza en Saulo Flores y Efrén Adame, quienes lo apoderan desde hace algunas semanas.
En su ultima actuación, Gerardo fue ovacionado la Monumental de Aguascalientes y actualmente está preparándose para sus próximos compromisos firmados ya por su nueva administración
Mañana, domingo 17 de mayo, partirá plaza en la localidad yucateca de Tixkokob, donde alternará con Jorge Delijorge, Rene Muñoz y el novillero local Ángel Lizama ¨El Papo", para enfrentar un encierro de la ganadería de Loret de Mola.
Para el domingo 24 de mayo estará en la plaza "Vicente Segura", en Pachuca, Hidalgo, en un cartel que completan Uriel Moreno "El Zapata" y Eduardo Gallo, con toros de La Muralla.