Banners
Banners
Banners

Guzmán y Álvarez presentan atractivo proyecto (fotos)

Jueves, 12 Mar 2015    México, D.F.    Bernarda Muñoz | Foto: Humbert     
Adolfo Guzmán, junto con José Manuel Álvarez

Este mediodía en la Sala "Quetzalcóatl", de la Colonia Juárez, el empresario José Manuel Álvarez Díaz y el apoderado Adolfo Guzmán hicieron saber en conferencia de  prensa un interesante proyecto que se llevará a cabo en varias plazas del país, el cual constará de 12 corridas de toros dividida en dos etapas.

La primera etapa inicia con una corrida en Tlahuelipan, Hidalgo, el próximo 29 de marzo, a las 16:30 horas, con el rejoneador potosino Rodrigo Santos, la actuación de los Forcados Hidalguenses y el diestro defeño José Mauricio, con toros de la ganadería de Pastejé.

Posteriormente las siguientes fechas serán en Tezontepec, Hidalgo, el domingo 19 o 26 de abril; en Mazatlán, Sinaloa  el 24 de mayo, en una encerrona de Rodrigo Santos, primera que se anuncia en esta plaza, con toros en concurso de tres ganaderías.

En Torreón, Coahuila, el sábado 30 o domingo 31 de mayo, mientras en Morelia, Michoacán, en el Palacio del Arte, el sábado 13 o domingo 14  de junio, y por confirmar fecha en San Luis de la Paz, Guanajuato.

En la segunda etapa con carteles y toros por definir las plazas de Mérida, Yucatán; Becal, Campeche; Cancún, Quintana Roo; San Miguel de Allende, Guanajuato; Querétaro, Querétaro; Uriangato,  Guanajuato.

Asimismo, se informó que se pretende contratar para este ciclo además de Rodrigo Santos y José Mauricio, a otros toreros como Fabián Barba, Mario AguilarAntonio García "El Chihuahua", entre otros.

Por otra parte Adolfo Guzmán apoderado de Rodrigo Santos y José Mauricio ya les tiene contratadas varias fechas. Santos estará el domingo 15 de marzo en Reynosa y el 29 en Tlahuelilpan. Para abril, el viernes 3 o sábado 4 en Tezontepec, el sábado 11 en Villa Purificación, el sábado 18 y el 26 en la Villa Charra de Toluca, Estado de México.

El domingo 3 de mayo en Ixtacuixtla, el sábado 16 en Tulancingo, el domingo 17 en un festival en Pachuquilla y el domingo 24 una encerrona en la plaza de Mazatlán, Sinaloa.

Por su parte, José Mauricio actuará el domingo 29 en marzo en Tlahuelilpan, el 11 de abril en, Villa Purificación, el 12 en la Feria de Texcoco y el 18 en Tarandacuao, Michoacán. Entre abril y mayo toreará tres corrridas en Campeche una de ellas en Tixocoob.

El domingo 3 de mayo, Mauricio estará en Tecamac, Estado de México, mientras que el domingo 17 en el festival de Pachuquilla.


Comparte la noticia