De cara a los compromisos que tiene durante los próximos días en el estado de Jalisco, el matador guanajuatense Diego Silveti mató este viernes a puerta cerrada en la plaza "Nuevo Progreso, de Guadalajara, dos toros de la ganadería San Mateo.
Los astados le sirvieron mucho al torero guanajuatense, ya que se dejaron bastante y permitieron el lucimiento de Diego en ambas faenas, todo esto como preparación para los compromisos que tiene en puerta en Jalostotitlán, Autlán y Guadalajara.
Estos tres compromisos iniciarán este domingo 15 en Jalostotitlán, donde compartirá cartel con la rejoneadora capitalina Mónica Serrano y el diestro extremeño Alejandro Talavante, para lidiar toros de San Pablo y San Isidro.
Posteriormente el martes 17, estará en la cuarta corrida del carnaval de Autlán, ante toros de Begoña y alternando con el español Daniel Luque y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez.
En tanto que el domingo 22, Diego Silveti se encuentra anunciado para la segunda corrida de aniversario del "Nuevo Progreso", donde compartirá con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro potosino Fermín Rivera, ante toros de Fernando de la Mora y San Isidro.