A comparación de semanas anteriores, la jornada taurina para la presente luce reducida y se llevarán a cabo pocos festejos, entre los que destaca la encerrona de Eulalio López "Zotoluco" en la Plaza México, así como la corrida en Monterrey.
Sábado 29
Tenancingo, Hgo.- Novillos de diversas ganaderías para Héctor de Ávila, en solitario.
Tepeapulco, Hgo.- Festival. Novillos de La Guadalupana para el rejoneador Gastón Santos y los Forcados Hidalguenses, Federico Pizarro, Pablo Samperio, Pedro Gutiérrez “El Capea”, Fermín Rivera y Sergio Flores, así como el niño torero Cristóbal Arenas “El Maletilla”.
Domingo 30:
México, D.F.- Plaza México. Sexta corrida de la Temporada Grande. Toros de diversas ganaderías para Eulalio López “Zotoluco”, en solitario.
Monterrey, N. L.- Corrida de la prensa. Toros de La Playa para Mari Paz Verga, Hilda Tenorio y Lupita López.
San Pedro Ahuahuastepec, Tlax.- Mixta. Ejemplares de San Pedro para Guillermo Ibarra, Miguel Ortas “Miguelete”, Ricardo Macías “El Estudiante” y José Miguel Parra.