Juan Pablo actuará en Valladolid y Nimes
Jueves, 16 Jul 2009
México, D.F.
Redacción / Foto: Landín-Miranda
Otro hidrocálido valioso
El novillero Juan Pablo Sánchez, que se encuentra haciendo campaña en Europa, volverá a tener actividad en el mes de septiembre, después de haber toreado el festejo de su debut en Algeciras y una novillada más en Alicante. Destaca su presencia en Valladolid y Nimes, dos plazas de mucha importancia.
"La impresión que causó al público y a los profesionales que le vieron fue muy buena, pues tiene personalidad, valor y clase. Ahora hemos decidido que siga toreando a puerta cerrada para que afine su técnica con la espada, y a partir de septiembre se tienen hechas novilladas importantes", comentó Luis Manuel Lozano, su apoderado.
El hijo del matador Ricardo Sánchez, empresario de Aguascalientes, actuará en a las plazas de Torrelaguna (Madrid), Cercedilla (Madrid), Morata de Tajuna (Madrid), Torrijos (Toledo), Valladolid y Nimes.
"La intención es que pueda torear entre diez y 15 festejos entre septiembre y octubre, de tal forma que vaya cogiendo su ritmo y le sirva como un buen rodaje de cara a la temporada 2010, que será la de su lanzamiento definitivo", comentó Lozano.
En breve se darán a conocer las fechas precisas de estos festejos, así como los carteles y la procedencia del ganado.
Comparte la noticia