Banners
Banners
Banners

Presas celebra hoy la primera corrida de su historia

Miércoles, 15 Jul 2009    México, D.F.    Redacción   
Aldo Orozco, otra corrida
La localidad hidalguense de Presas, celebra esta tarde la primera corrida formal de su historia, rica en tradición taurina a lo largo de las décadas, aunque sólo se habían realizado festivales de postín, generalmente con la participación de matadores de toros.

El cartel está integrado por Manolo Lizardo, Aldo Orozco, Pepe López, Guillermo Ramírez "El Mexiquense" y Alfonso Hernández "El Pali", quienes lidiarán un encierro de El Sauz, propiedad de José Antonio Llaguno Sesma.

La empresa Promotora Sarajuana, que encabeza Carlos de la Peña, se encuentra motivada con este proyecto que espera se consolide con el paso de los años.

El festejo se llevará a cabo en el lienzo charro "Luciano Pérez Gómez" y comenzará a las 13:30 horas para evitar la lluvia que suele caer por la tarde.

Presas se encuentra en el municipio de Tezontepec de Aldama, uno de los 84 que conforman el Estado de Hidalgo.


Comparte la noticia