Luego de haber retornado al país procedente de España, donde se alistó con muchas ganas en el campo bravo, el matador de toros aquicalidense Arturo Macías tiene una agenda por cumplir muy ocupada a partir de este Viernes Santo en varios cosos nacionales, pues mañana actuará en Tequisquiapan, Querétaro, donde compartirá cartel con Federico Pizarro y Octavio García “El Payo” para lidiar astados de La Punta.
Después, el domingo 20 de este mes, Macías estará en la Feria del Caballo de Texcoco, yendo en el cartel con el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y Juan Pablo Sánchez, para despachar astados de Garfias. Más adelante, el domingo 27, hará el paseíllo en Jerez, Zacatecas, al lado de Fermín Rivera y El Payo para estoquear un encierro de Valparaíso.
Al día siguiente, lunes 28, estará en la feria de su tierra, en la afamada verbena de San Marcos, al lado de Eulalio López "Zotoluco" y el ibérico Miguel Ángel Perera, para estoquear ejemplares de los herederos de Teófilo Gómez.
En mayo, el viernes 2, Macías hará lo propio en "El Relicario" de la ciudad de Puebla, donde compartirá cartel con Rafael Ortega, El Payo y Juan Pablo Sánchez, para lidiar toros de Villa Carmela. Y el lunes 5 regresará a la Monumental de Aguascalientes, ahora a lado del jerezano Juan José Padilla y el novillero Fermín Espinosa "Armillita", en corrida mixta, con ejemplares de Teófilo Gómez.