Banners
Banners

Macías y Silveti, listos para sus compromisos

Sábado, 22 Feb 2014    Guadalajara, Jal.    Felipe Aceves | Foto: Gus Pelayo   
Hicieron labores camperas en Pablo Moreno

En un tentadero celebrado la tarde de ayer en lo de Pablo Moreno, tanto Arturo Macías como Diego Silveti cerraron su preparación para sus respectivos compromisos: Macías en la Monumental Plaza México y, no menos importante, Diego Silveti en la "Nuevo Progreso" de Guadalajara.

Y bien vale la pena destacar que ambos estuvieron toda la tarde, con la ilusión por todo lo alto. Con un regusto que transmitieron a la concurrencia. Invitados por el ganadero asistieron compañeros de medios importantes de la capital de Aguascalientes y algunos de Guadalajara. Todos disfrutamos –la verdad sea dicha– de una espléndida reunión.

A pesar de un sol a plomo, las cosas no pudieron salir mejor en el ruedo. Cada cual con su expresión, además de realizar el tentadero con el cuidado que requiere un criador para "medir" el resultado de sus empadres, se –y nos– deleitaron al lidiar, sobretodo, un par de vaquillas de tal calidad que hicieron aún más agradable la jornada taurina.

Muy pendiente se vio al Presidente Municipal de Jalostotitlán, en donde ya inicia el carnaval con una novillada el próximo domingo. Juan Pablo Llaguno y Fernando Gómez Vega, quienes se encuentran acartelados en ese festejo, también a modo de preparación participaron en la faena campera. Para lidiar ejemplares de Los García cierra el cartel Alejandro Zendejas, a caballo. Auxiliaron a los de turno el novillero tapatío Arturo de Alba y el colombiano Juan Manuel Noreña.

Para cerrar con broche de oro y, a modo de "cereza en el pastel", José Antonio Ramírez “El Capitán” no consiguió –para satisfacción de la concurrencia– reprimir el deseo de torear y nos regaló a una serie de muletazos que ¡Ahí queda eso! Por cierto: no pierda usted de vista a Eduardo Silveti, hermano menor del matador Diego !


Comparte la noticia