Escalafón: Pablo Hermoso conserva la diferencia
Domingo, 01 Dic 2013
México, D.F.
Redacción | Foto. Archivo
Con sus 39 corridas toreadas en febrero, marzo y abril
En lo que se refiere a la actuación de rejoneadores en nuestro país en lo que va del presente año, Pablo Hermoso de Mendoza conserva la amplia diferencia con respecto al número de fechas entre sus perseguidores y, con toda seguridad, terminará el año como líder absoluto del escalafón.
En su temporada mexicana, que se llevó a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril, Pablo sumó 39 corridas de toros, con una cosecha rotunda de triunfos, pues el caballista navarro paseó 75 orejas, así como ocho rabos y un indulto.
El segundo puesto es para Rodrigo Santos, que tiene 19 paseíllos en los primeros once meses del año. El experimentado rejoneador potosino ha sumado un total de 31 orejas y dos rabos, lo que se traduce un regularidad e interesante consistencia en los triunfos.
Jorge Hernández Gárate se ubica en el tercer sitio de la clasificación de rejoneadores en nuestro país, con 18 corridas toreadas en este 2013. Son 19 orejas y tres rabos, los trofeos que el rejoneador de dinastía ha paseado en estos once meses del año.
Con 16 corridas en estos once meses de 2013, Emiliano Gamero es dueño del cuarto peldaño de la clasificación de caballistas en el escalafón mexicano. El agitanado rejoneador lleva, en cuanto a los triunfos, la totalidad de 23 orejas y un rabo, cifras interesantes.
El quinto lugar del escalafón es propiedad del español Leonardo Hernández, con 15 festejos toreados en México en lo que va de este año 2013. Figura del toreo a caballo, Leonardo suma la positiva cosecha en triunfos de 23 orejas y un par de veces se ha llevado los máximos trofeos.
El resto de los 29 caballistas que han tomado parte este año en México, así como sus cifras globales, se pueden consultar en cualquier momento dentro de la sección Escalafón
Comparte la noticia