Banners
Banners
Banners

Muere doña Nieves Menéndez en Chichimeco

Jueves, 17 Oct 2013    Aguascalientes, Ags.    Armando Landín-Miranda | Infografía: LM   
Descanse en paz
Doña Nieves Menéndez, madre de los matadores Fermín y Miguel Espinosa "Armillita", falleció esta mañana a la edad de 88 años en la ex hacienda de Chichimeco como consecuencia de un padecimiento neugrológico que se fue agudizando en los últimos años.

La viuda del maestro Fermín Espinosa, que llegó a México procedente de Santander, su ciudad natal, casó con elmaestro Fermín en el año de 1956, procrearon tres hijos, Fermín, Miguel y Martha. En alguna ocasión la señora Nieves comentó que nunca vio torear a su marido, en razón de no haber vivido de cerca La Fiesta. El matrimonio fijó su residencia en el rancho "Chichimeco", en el vecino municipio de Jesús María, donde consiguió dar una gran armonía y tranquilidad a toda la familia, motivo por el que esta ausencia pesará de una manera especial en todos los miembros de la misma.

Dus restos serán velados en las "Capillas Hernández", por las calles de General Barragán al norte de la ciudad de Aguascalientes a partir de las 15:30 horas. La misa de cuerpo presente será el viernes a las 12:00 horas del mediodía en la capilla de la misma casa funeraria.

Desde aquí enviamos nuestras más sentido pésame a los matadores Fermín y Miguel, así como a su nieto Fermín, y el resto de la familia, por esta irreparable pérdida. Descase en paz.


Comparte la noticia


Banners
Banners