Banners
Banners

Regresan los toros a la ciudad de Reynosa

Jueves, 10 Oct 2013    México, D.F.    Redacción | Foto: L. Guzmán   
Manolo Mejía dio a conocer un festival para el mes de noviembre
La plaza de toros de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, volverá a abrir sus puertas para acoger un festejo taurino, de acuerdo a como lo anunció el matador Manolo Mejía hace unos días en una rueda de prensa, en la que presentó un festival a celebrarse en este coso.

Mejía fue acompañado por Francisco Javier Castro, Luis Peña y el ganadero Rafael Mendoza, teniendo como escenario la Peña Taurina "Reynosa". El festival tiene por fecha tentativa 17 o 24 de noviembre, a definirse en los próximos días.

El cartel es encabezado por el propio Manolo Mejía, que compartirá créditos con los también matadores Juan Fernando y el peruano Paco Céspedes, así como el joven aspirante a novillero Juan Pedro Llaguno, para lidiar cuatro novillos de la ganadería de Rafael Mendoza.


Comparte la noticia