Luego de la oreja que paseó ayer en la Plaza México, la segunda para su cuenta personal en la presente Temporada Chica, Gabriel Sánchez "El Gaby" se encuentra contento pues hizo su mejor esfuerzo y pudo disfrutar toreando por derecha al sexto de la tarde, un gran novillo de Marrón.
- ¿A qué sabe ésta tu segunda oreja de la campaña?
- La verdad es algo que yo esperaba y anhelaba, pues he luchado mucho y sabía que tenía que aprovechar esta segunda oportunidad en La México. Esta segunda oreja me tiene contento y representa mucho para mí.
- ¿Cómo describirías a ese novillo al que le cortaste la oreja?
- Bueno, muy bueno, la verdad es que el novillo me gustó mucho y tenía muy buenas cualidades. Hubiera querido poder hacerle más, pero también es verdad que el viento me molestó.
- ¿Cuáles fueron los momentos que más disfrutaste de ese trasteo?
- Sin duda me quedo con los derechazos, pues me sentí muy a gusto toreando por este lado y disfruté esos momentos en los que el público me coreó.
- Y con ese olé tan especial…
- Totalmente, un olé inolvidable y que me dejó impresionado; me lo voy a llevar para toda la vida, pues es algo mucho muy especial.
- ¿Qué le dices al público que no estuvo de acuerdo con la oreja y te la protesto?
- Que yo respeto absolutamente todas las opiniones y son igualmente válidas. Le estoy bastante agradecido al público por todo el apoyo y en realidad creo que hubo más palmas que pitos, pues éstos fueron pocos, así que la mayoría estuvo de acuerdo con la oreja.
- ¿Qué pasó por tu cabeza durante la vuelta al ruedo?
- Mil cosas y momentos que se me vinieron a la cabeza. Sobre todo le daba gracias a Dios por esta nueva oreja en La México y me sentía contento porque creo demostré que puedo seguir adelante en esta profesión, y eso para mí es muy importante.
- ¿Te veremos nuevamente en la Temporada Chica?
- Yo creo que sí y está abierta la posibilidad de poder hacer el paseíllo por tercera ocasión en la presente campaña. Espero en Dios que se pueda concretar una nueva oportunidad en esta gran plaza de toros.
- Algún mensaje para la afición...
- Agradecer nuevamente a todo el público, y a los que pudieron ver la novillada a través de Internet. Estoy muy agradecido por esos olés tan bonitos y aprovecho para mandar un saludo a toda la afición