Una intensa preparación es a la que se ha sometido el joven torero mexicano Fermín Espinosa "Armillita", que ha estado metido en el campo bravo de España para ir afinando los detalles para estar listo para el día de su debut como novillero con picadores en la Feria de Julio de Valencia.
El menor de la dinastía Armillita ha lidiado varios astados a puerta cerrada y tentado vacas en las dehesas de la Palmosilla, Carlos Núñez, Gerardo Ortega y Juan Pedro Domecq, teniendo el lujo de estar acompañado del maestro Curro Vázquez y de su padre Fermín Espinosa “Armillita” quienes han aportado con sus consejos al joven novillero.
Cada día, Fermín se encuentra más familiarizado con el toro español y poco a poco empieza a mostrar su sentimiento y su forma particular de interpretar el toreo.
Por otra parte la administración de Fermín Espinosa, encabezada por Antonio Vázquez, confirma la fecha que ya habíamos adelantado para el mexicano el 13 de agosto, cuando hará su debut como novillero con picadores en Francia, en la Feria de Dax.