Banners
Banners
Banners

El Juli y Ussía, en el "Mano a mano de Cajasol"

Viernes, 24 May 2013    México, D.F.    Redacción | Foto: Toromedia   
Para el martes 11 de junio, en Sevilla

El matador Julián López "El Juli" y el escritor Alfonso Ussía serán los protagonistas del quinto "Mano a mano de Cajasol" de esta nueva temporada, acto que se celebrará el martes día 11 de junio en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, en Sevilla.

La Fundación Cajasol vuelve a mezclar el mundo del toro con otras disciplinas con la intención de desvelar nuevas perspectivas de análisis y de acercamiento a la Tauromaquia. En esta ocasión, El Juli y Alfonso Ussía tendrán como punto de partida el tema "El toro, la literatura y el periodismo", aunque el acto, como siempre, abordará otras temáticas y en él se intentará conocer más a fondo a ambos protagonistas.

El Juli y Alfonso Ussía forman una pareja de nivel para este quinto mano a mano de la nueva temporada. El torero se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, habiendo sido proclamado recientemente triunfador de la Feria de Sevilla por todos los jurados de la ciudad. Resultará, por tanto, emocionante el reencuentro de El Juli con la afición de Sevilla después del percance sufrido en este coso en su segunda tarde.

Por su parte, Alfonso Ussía es uno de los escritores y columnistas más prestigiosos y con más ingenio de España. Dominador de todos los medios, escribe en prensa, ha participado en programas de radio y televisión y es un prolífico escritor, creador de personajes geniales.

Con este encuentro, los "Mano a mano de Cajasol" llegan a su edición número 23. Los celebrados hasta el momento en 2013 han sido los siguientes: Manuel Díaz ‘El Cordobés" y Juan y Medio; Rivera Ordóñez y Carlos Herrera; Enrique Ponce y Andrés Amorós, y Jesulín de Ubrique y Manu Sánchez.

Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.


Comparte la noticia