Banners
Banners

Transmitiremos hoy la corrida de El Domo

Jueves, 21 Feb 2013    México, D.F.    Redacción | Infograma: Landín-Miranda   
¡Toros en vivo!
Radio Capital, Grupo Plata Zacatecas y Al Toro México, llegaron a una acuerdo para transmitir el audio en vivo de la corrida de este viernes en El Domo de San Luis Potosí, en la que actuarán Morante, Talavante, El Payo y Silveti, con toros de San Miguel de Mimiahuápam.

La señal podrá escucharse en la radio convencional en distintas regiones del país a través de Radio Capital, mismas que se detallan a continuación: Distrito Federal (830 AM), Querétaro (1450 AM y 104.9 FM), Toluca (1040 AM), Chilpancingo (1130 AM y 97.1 FM), Villahermosa (700 AM y 106.3 FM), Xalapa (1130 AM y 103.3 FM), Tepic (810 AM y 92.1 FM), Izúcar de Matamoros (1330 AM) e Ixtapan de la Sal (1400 AM). Asimismo, en Zacatecas la transmisión se emitirá en Super G (94.7 FM).

Y si no están en el alcance de estas frecuencias de la radio convencional, también se escuchará en la siguiente liga de Internet, haciendo clic en el ícono de play en el reproductor de audio que aparece al lado dereho de la pantalla:

Transmisión en vivo de Radio Capital

A cargo de la crónica estarán Eduardo Castillo, Heriberto Murrieta y Juan Antonio de Labra, que contarán con los comentarios y entrevistas de Héctor Castillo y Jorge Raúl Nacif.

La transmisión comenzará a las 20:30 horas.


Comparte la noticia