A lo largo de estos últimos días, la preparación en el campo de Diego Silveti está siendo muy fuerte e intensa, de cara a los dos compromisos que asumirá el próximo fin de semana; el sábado 10 de noviembre actuará en Tlaxcala y el domingo 11 hará lo propio en Guadalajara.
En la primera de estas plazas, la Jorge "Ranchero" Aguilar, Silveti debutará como matador de toros, hecho que se producirá en el marco de una corrida en la que compartirá cartel con el rejoneador español Leonardo Hernández y el matador José Mauricio. Los toros pertenecerán a la vacada de Jorge María.
Al día siguiente de esta actuación, Diego Silveti hará el paseíllo en el "Nuevo Progreso" de Guadalajara, escenario en el que el pasado año triunfó a lo grande. Enfrentará en mano a mano sevillano Morante de la Puebla.
La expectación para esta corrida es mucha, por lo que se espera que el coso registre una de las entradas más fuertes de la temporada. Para esta corrida hay reseñados ocho toros de las ganaderías de Xajay, Los Encinos, Pepe Garfías, Teófilo Gómez, Celia Barbabosa, Campo Real, Bernaldo de Quirós y El Junco.