Banners
Banners

Escuchen la última parte de la Feria de ZAC

Jueves, 20 Sep 2012    México, D.F.    Redacción | Infografía: Landín-Miranda   
¡Toros en vivo!
Grupo Plata Zacatecas y Al Toro México les ofrecen la última parte de la Feria de Zacatecas, a través de las dos transmisiones en vivo que se harán desde la Monumental, de dos corridas cuyos carteles revisten un interés muy especial que han despertado una gran expectación.

Ambos eventos se emitirán por la radio convencional, a través de Súper G (94.7 FM), a partir de las 16:45 horas de México (23:45 hora de España), y también en Olé Radio, nuestra plataforma de audio, o en la siguiente liga de Internet:

Señal en vivo de Súper G (94.7 FM)

A cargo de la crónica estarán Ramón Ávila "Yiyo", Juan Antonio de Labra y el periodista ecuatoriano Santiago Aguilar, que se integra al equipo en el que también está Francisco Cortés Navia en los comentarios, Gerardo López Carrillo en las entrevistas y Germán Sustaita, en la voz comercial.

Cabe recodar los carteles de estas dos corridas con las que culmina el ciclo zacatecano:

Sábado 22. Toros de Bernaldo de Quirós para Enrique Ponce, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 23. Toros de Marrón para Eulalio López "Zotoluco", Enrique Ponce y Arturo Saldívar.

La feria cierra su actividad taurinas el domingo 30 de septiembre con el llamado "Festival del Gobernador", en el que actuarán el rejoneador José Ignacio Corral, y un grupo mixto de Forcados Mazatlecos y Forcados Queretanos, así como Eloy Cavazos, Manolo Arruza, José Antonio Ramírez "El Capitán", Curro Calesero, Jorge Carmona y Enrique Garza, quienes lidiarán novillos de diversas ganaderías.


Comparte la noticia