Banners
Banners

Festejos para este domingo

Domingo, 20 May 2012    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
José Mauricio, en la de triunfadores de Mexicali

Este domingo van a celebrarse cuatro festejos en México, entre los que destaca la corrida de triunfadores en la plaza "Calafia" de Méxicali, Baja California, así como el inicio de las novilladas en el Cortijo "Los Ibelles", ubicado en Atizapán, Estado de México.

Éstos son los carteles para hoy:

Chimalhuacán, Estado de México.- Toros por designar para Manolo Mejía, Alejandro Martínez Vértiz, José Isabel Ortiz y Lupita López.

Mexicali, B.C.- Corrida de triunfadores. Toros de Marco Garfias para Uriel Moreno "El Zapata", José Mauricio y Pedro Gutiérrez "El Capea".

Panabá, Yuc.- Mixta. Reses de La Ceiba para el rejoneador Diego López, los Forcados de Mérida, Leopoldo Casasola y el becerrista André Lagravere "El Galo".

Atizapán, Estado de México.- Primera novillada de la temporada en el Cortijo "Los Ibelles". Novillos de José María Arturo Huerta para David Aguilar y César Ibelles, en mano a mano, así como la actuación del becerrista Julián Castro "El Artista".


Comparte la noticia