Arturo Macías lidió un toro a puerta cerrada de la ganadería de San Isidro en el cortijo de Chichimeco, propiedad de la familia Armillita, de cara a los compromisos dentro de la feria de su tierra, lo cuales inician hoy, con su actuación en el día de San Marcos.
Macías ha estado inspirado con el buen astado que le permitió recrearse y afinar los últimos detalles para la corrida de este día en la Monumental de Aguascalientes, donde está acartelad con Pablo Hermoso de Mendoza y Fermín Spínola, para lidiar toros de Campo Real.
"Como hidrocálido me siento muy contento de estar el mero día de la feria de mi tierra, es un sueño y un honor hacer el paseíllo en mi plaza y ante mi gente. Voy a hacer sonar muy fuerte la pelea de gallos y a hacer cimbrar los cimientos de la Monumental; me verán en mi máxima expresión", dijo Macías ante el comprmiso de esta tarde.
Lleno de ilusión, Macías se alista para salir por todo no solamente en la feria, sino en todas las corridas que tiene por delante. El domingo estará en 29 en Pachuca, el 3 de mayo en Cozumel, el 5 en Durango, el 13 en Villahermosa y el 6 de mayo nuevamente en Aguascalientes.