Flores actuará el lunes de Pascua en Mugron
Domingo, 08 Ene 2012
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
El 9 de abril, ante ejemplares de Luis Algarra
El novillero mexicano Sergio Flores actuará el próximo 9 de abril en el tradicional festejo del lunes de Pascua en la localidad francesa de Mugron, localizada en el distrito de Dax, con lo que suma un nuevo compromiso de cara a la campaña europea de este 2012.
En esta novillada, Flores partirá plaza a lado de los también jóvenes diestros Fernando Adrián y Luis Martín, para lidiar un encierro procedente de la ganadería de Luis Algarra.
Ya el año pasado, el torero tlaxcalteca tomó parte en esta tradicional novillada, que fue celebrada el 25 de abril, en la que dio un campanazo fuerte y saldó su actuación con el corte de tres orejas a un encierro de El Jaral de la Mira y salió en volandas.
Por lo pronto, iniciará su temporara europea toreando en Valdemorillo, dentro de la novillada del ciclo que se llevará a cabo el domingo 5 de febrero, festejo matinal en el que alternará con Fernando Adrián, en mano a mano, lidiando ejemplares de Fuente Ymbro.
Comparte la noticia