Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Escalafón: El Payo se encuentra en la cima

Martes, 01 Feb 2011    México, D.F.    Redacción I Foto: Archivo   
Con siete corridas toreadas y ocho orejas cortadas
Luego del primer mes de este año 2011, el queretano Octavio García "El Payo" se encuentra en la cima del escalafón de matadores de toros en México, pues ha toreado siete corridas en enero y su cosecha es de ocho orejas en total.

El segundo puesto es para Uriel Moreno "El Zapata", que lleva la totalidad de cinco festejos, en los cuales los números hablan de 14 orejas y dos rabos, triunfos rotundos que ha conseguido a lo largo del mes de enero en cosos mexicanos.

Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea" ocupa la tercera posición del escalafón, pues ha toreado cuatro corridas. En cuanto a sus cifras particulares de triunfos, el salmantino lleva cortados cinco apéndices.

Eulalio López "Zotoluco" aparece también en este recorrido por los líderes del escalafón y tiene exactamente los mismos números que El Capea: cuatro corridas toredas y cinco orejas cortadas a lo largo delprimer mes del año en curso.

El quinto sitio es propiedad de Mario Aguilar, que ha toreado también cuatro festejos. Sin embargo, todavía no disfruta las mieles del triunfo y aparece sin trofeos cortados, por lo que ocupa este peldaño.

El resto de los 53 matadores puede consultarse en nuestra herramienta de Escalafón.


Comparte la noticia


Banners
Banners