Cruz Azul cambia hora por la corrida en La México

Será a las 19:00 horas el partido contra Jaguares

Cruz Azul cambió el horario de su partido ante Jaguares de Chiapas el próximo sábado en el Estadio Azul, correspondiente a la jornada cinco del torneo Clausura 2011, para que no se empalme con la corrida del 65 Aniversario en la Plaza México.

El cotejo, que originalmente estaba anunciado a las 17:00 horas, se jugará a las 19:00, de tal manera que cuando inicie la corrida a las 16:30, todavía no habrá movimiento en la zona debido al partido y, cuando la afición abandone la Plaza México, se estará jugando el encuentro, así que se evitará un caos en los alrededores de ambos escenarios.

La Federación Mexicana de Futbol recibió la solicitud por escrito esta mañana por parte del club Cruz Azul y el cambio ya ha sido aceptado, de acuerdo con lo informado en el sitio oficial del organismo rector del balompié nacional.

Un sítuación similar ocurrió durante la Temporada Grande anterior, cuando la final del futbol mexicano entre Cruz Azul y Monterrey se programó para el domingo por la tarde, coincidiendo con una corrida. La solución fue idéntica a la de ahora, pues el horario del partido se recorrió.

El cartel para la corirda del sábado está integrado por Eulalio López "Zotoluco", Enrique Ponce, Uriel Morneo "El Zapata" y Sebastián Castella, lidiando cuatro toros de Teófilo Gómez y cuatro de Julio Delgado.

Noticias Relacionadas











Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina