Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Paco Ureña será apoderado por Pablo Lozano

Martes, 08 Sep 2020    CDMX    Redacción | Infograma: LM     
Luego del su reciente rompimiento con José María Garzón
Paco Ureña llegó a un acuerdo de apoderamiento con la Casa Lozano, que a partir de ahora se encargará de gestionar su carrera, siendo Pablo, el hermano mayor de los tres hijos de don Pablo, el encargado de hacerse cargo de la administración de la carrera del torero murciano.

Y en el podcast que acompaña esta información, explica los detalles de este nuevo reto profesional, las expectativas y planes que existen en el futuro de Paco Ureña de cara a la próxima temporada.

Cabe mencionar que la relación con Garzón fue muy corta, ya que comenzaron a trabajar en octubre del año pasado, previo a la breve temporada de Ureña en América, donde toreó en la plaza limeña de Acho, así como en Cali y también cumplió con un compromiso firmado en la Plaza México, donde se presentó el domingo 8 de diciembre.

La pandemia del coronavirus vino a trastocar la temporada de Paco, que se antojaba muy interesante luego de haber sido uno de los máximos triunfadores de Madrid y Bilbao, entre muchas otras. Pero según se comenta, la relación entre ambos se deterioró cuando Garzón no lo puso en la corrida de El Puerto de Santa María que tanta polémica ha despertado, que se celebró el 6 de agosto con un cartel compuesto por Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado, que estoquearon un encierro de Juan Pedro Domecq.

Actualmente, la Casa Lozano lleva los poderes de Julián López "El Juli", siendo Luis Manuel Lozano el encargado de la realización del trabajo administrativo correspondiente al madrileño, así que no sería descartado que en 2021, El Juli y Ureña comparezcan juntos en varios carteles.

La nueva mancuerna Ureña-Lozano se estrenará en el anfiteatro de Arles el próximo sábado 12 de septiembre, pues el murciano está anunciado ese día en la Feria del Arroz para torear una corrida en la que comparte créditos precisamente con El Juli y Adrien Salenc, para lidiar toros de Alcurrucén, Santiago Domecq, Jandilla, Victoriano del Río, Garcigrande y Pagés Millán.


Noticias Relacionadas






Comparte la noticia


Banners
Banners