Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Dedican festival a los niños taurinos de Tlaxcala

Lunes, 24 Ago 2020    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Se celebró el fin de semana pasado y fue transmitido por internet
Un grupo de taurinos encabezado por el empresario Lázaro Rosas, ofreció un ameno festival en el que participaron varios toreros, tanto profesionales como aficionados prácticos, al que fueron invitados algunos niños de distintas escuelas taurinas.

El encargado de dirigir las faenas fue el matador Alejandro Lima "El Mojito", que lidió al novillo que abrió plaza, perteneciente a la divisa de La Trasquila, que le exigió sitio, y al final fue ovacionado.

También actuó el novillero Luis "El Mercury", que se mostró valiente delante de un ejemplar de la ganadería de García Méndez. Y cerró el festejo el aficionado práctico Samuel Villicaña ante otro novillo de la misma procedencia, al que le cortó una oreja después de hacerle una entonada faena.

Entre los niños que participaron se encontraban Guillermo Veloz hijo, Marco Peláez, Daniel Nava y Pablo Ibarra, que clavaron banderillas al ejemplar de El Mercury, y salieron a acompañar a Villicaña en la vuelta al ruedo.

El festejo se transmitió en vivo por internet, de forma gratuita, con la finalidad de dar un rato de entretenimiento a la afición taurina.


Comparte la noticia


Banners
Banners