Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Promueven corrida en Ciudad Juárez

Jueves, 17 Oct 2019    Ciudad Juárez, Chih.    Manolo Ríos | Corresponsal   
Será el quinto y último festejo de la temporada en esta plaza
Rogelio González Alcocer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, en conjunto con Juan Carlos Portugal, integrante de la empresa, convocaron a una conferencia de prensa con el objetivo de promover la corrida de toros que tendrá verificativo este viernes en Ciudad Juárez.

De esta manera, González Alcocer enfatizó que la CANACO y su grupo de empresarios, apoyan la fiesta de los toros por la gran derrama económica e impulso hacia el turismo que se genera alrededor de esta actividad, además de que hizo referencia hacia la afición de Juárez como una de las mejores del país.

Asimismo, Portugal agradeció a dicho organismo por el respaldo permanente hacia la comunidad taurina, en tanto que informó que el encierro de De la Mora que cuenta con la edad y trapío para este compromiso con la afición fronteriza y anunció que los ejemplares de la divisa queretana ya se encuentran en los corrales de la plaza a la vista del público.

Por su parte, Calita manifestó su ilusión por presentarse por primera vez en esta localidad, Gerardo Adame expresó su emoción por realizar su quinto paseíllo en la plaza "Alberto Balderas", donde se le ha dado bien, y Diego Silveti se mostró contento al recordar el cariño que le inculcaron su su abuelo y su padre hacia esta región de nuestro país, donde torearon con tanto éxito durante varios años.

Cabe recordar que esta será la quinta y última corrida de la temporada. La venta de boletos como de costumbre para este serial será a través del sistema electrónico Don Boletón, las tiendas Sounds. El festejo dará inicio a partir de las 20:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners