Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentarán en Puebla "El Mundo de Tauro"

Jueves, 17 Oct 2019    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Infograma: LM   
Será el próximo viernes 18 de octubre a partir de las 17:30 horas
Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana (FCTH), invita a los aficionados y público en general para el evento en el que se presentará la obra "El Mundo de Tauro" del periodista Ricardo Torres Rivera, acto que se realizará este viernes 18 de octubre, en el salón de Protocolos de la presidencia municipal de Puebla.

Germán Guevara Montiel, quien forma parte del comité organizador, confirmó la asistencia de varios ganaderos, entre los que figuran Marco Antonio González Villa, de Piedras Negras; Sergio Hernández González, de Rancho Seco, así como Sergio Hernández Weber, de Cuatro Caminos.

Hay varios toreros que también han sido invitados y hasta el momento han confirmado su asistencia Jerónimo, José Rubén Arroyo, Jesús Luján, Alfonso Mateos y Héctor Gabriel.

La obra consta de 172 páginas en las se desarrollan 30 temas relacionados con el mundo del toro desde tiempos antiguos, en diversos países donde existe el toreo o al menos han tenido diversas manifestaciones taurinas.

También se informó que se obsequiarán algunos ejemplares para el público, siguiendo con los lineamientos de la plataforma FCTH, que preside Juan Pablo Corona Rivera, cuyo único afán es difundir la cultura de la fiesta de los toros y acercarla a la gente.


Comparte la noticia


Banners
Banners