Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Tarik se recupera de un esguince de tobillo

Miércoles, 02 Oct 2019    CDMX    Redacción | Foto: Tadeo Alcina     
Y tiene previsto torear este viernes en el festejo de Ixtacamaxtitlán
El joven rejoneador Tarik Othón se recupera de un esguince de tercer grado en el tobillo derecho, como consecuencia de la aparatosa caída sufrida el lunes pasado en el lienzo charro de Aculco, donde fue alcanzado por un novillo de La Venta de Romero lidiado en sexto lugar en esta localidad mexiquense.

La caída se produjo cuando intentaba clavar un rejón de castigo y el novillo le pegó una fuerte paliza, de la que se sobrepuso para continuar la lidia, según dan cuenta las imágenes captada por nuestro compañero Tadeo Alcina en la galería que acompaña esta información.

"Posiblemente el caballo resbaló en la zona del lienzo donde los charros suelen echar un poco de aceite para poder rayar los caballos, y que éstos se deslicen en dicha suerte. Por fortuna no pasó a mayores, pues las caídas de los rejoneadores son de mucho peligro. Ahora mismo me siento un tanto dolorido, pero a la vez muy contento de que la gente que estaba presente me alentó a seguir hasta el final", comentó el caballista queretano.

A pesar de tener la molestia, ya está siendo atendido mediante desinflamatorios a fin de no perder el festejo en el que está anunciado este viernes en la localidad poblana de Ixtacamaxtitlán, donde hará el paseíllo al lado de José Luis Angelino y Arturo Saldívar, con toros de San Antonio Tepetzala.

En lo que va del año Tarik ha sumado un total de cinco actuaciones en las que ha cortado tres orejas.


Comparte la noticia


Banners
Banners