Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Arturo Macías se mentaliza para Madrid

Jueves, 05 Sep 2019    CDMX    Redacción | Foto: El Califa      
Tentó en la ganadería de Rehuelga, que lidiará el próximo domingo
Arturo Macías visitó la ganadería gaditana de Rehuelga, a modo de preparación de cara a su importante compromiso el próximo domingo en la plaza de Las Ventas,  donde probó la bravura de varias vacas de esta casa ganadera, propiedad de Rafael Buendía, y que, conjuntamente con la de Pallarés, conforma el primero de los "Desafíos Ganaderos".

Macías compartió labores de tienta con el matador Oliva Soto, durante una jornada donde contó con la compañía del matador en retiro Julio Vega "Marismeño", quien asesoró al torero hidrocálido, que ya se encuentra mentalizado para hacer el paseíllo en Madrid.

"Pude sentir las sensaciones y los sentimientos de las embestidas de esta singular ganadería, fue un día extraordinario, unas vacas con una embestida muy particular, con una embestida muy singular dejándose con mucho ritmo, colocando muy bien la cara, fue una tarde extraordinaria donde pude aflorar muchos sentimientos", comentó.

Macías llega a este importante compromiso, el quinto de su vida en Madrid, precedido por una sólida compaña en ruedos de nuestro país, con 11 corridas toreadas en el presente año 2019, con nueve salidas a hombros y un total de 18 orejas, dos rabos y un indulto.

Arturo, cerró su preparación en esta ganadería y se reportó listo y con la ilusión de brindarle el anhelado triunfo al público mexicano: "fue un día extraordinario ahí pude lidiar dos toros, fue una tarde muy importante para poder rematar muchas sensaciones. Lo que se hace en estos momentos previos es tener la mente clara, la mente fresca y sobre todo disfrutar mucho de tener el privilegio de estar anunciado y acartelado en la plaza más importante del mundo", finalizó.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners