Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Aplazarán la corrida de Durango

Miércoles, 22 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Meraz   
Debido al concierto de El Buki programado a la misma hora
Tauro Espectáculos ha tomado la decisión de aplazar la corrida programada este domingo 26 de mayo en la plaza "Alejandra" de Durango, ya que está anunciado un concierto de Marco Antonio Solís "El Buki" a la misma hora y no tendría sentido dar al traste con la entrada, según explica Alejandro Peláez, que está al frente de la organización de este festejo:

"La corrida la teníamos anunciada desde finales de marzo, y apenas en estos días se dio a conocer que habría un concierto de El Buki en el Teatro Victoria, de tal manera que hemos decidido aplazar el festejo para más adelante, y los toreros han estado de acuerdo. En la actualidad, los empresarios taurinos debemos de estar atentos a estas circunstancias, y no tiene sentido tratar de rivalizar con otros eventos que también le interesan al público", afirmó.

En la corrida en cuestión están contratados Eduardo Gallo, Arturo Macías, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa "Armillita IV", con toros de la ganadería potosina de Espíritu Santo, propiedad de Paulina Gordoa. En los próximos días, la empresa hará oficial el anuncio del cambio de fecha mencionado.


Comparte la noticia


Banners
Banners