Banners
Banners
altoromexico.com

Accidentada corrida en Madrid

Martes, 21 May 2019    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
Gonzalo Caballero recibió una cornada de 25 centímetros en el muslo
La otra cara de la moneda se vivió la tarde de este martes en la plaza de Las Ventas, luego de que Gonzalo Caballero recibió una cornada en el muslo izquierdo durante la lidia del primer toro de su lote, en tanto que Juan del Álamo sufrió una voltereta y tras lidiar tres toros dio una vuelta al ruedo.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Octavo festejo de la Feria de San Isidro. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa. Toros de El Pilar, bien presentados y de juego complicado. Pesos: 585, 589, 546, 596, 522 y 619   kilos.

Juan del Álamo: Vuelta tras aviso, silencio y silencio en el que mató por Caballero.

José Garrido: Silencio tras aviso en su lote.

Gonzalo Caballero: Herido.

Incidencias: Gonzalo Caballero resultó herido tras entrar a matar al primer toro de su lote, tras la revisión que se realizó en la enfermería de la plaza por el equipo del doctor Máximo García. "Herida por asta de toro en cara externa tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 25 centímetros que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza cara posterior del fémur contusionando el nervio ciático, alcanzando isquion. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza. Se traslada al Hospital La Fraternidad. Pronóstico: Grave. Por otra parte, Juan del Álamo sufrió una voltereta durante la lidia del 1o., y el parte médico indicó lo siguiente: "Lesión de isquiotibiales en muslo izquierdo, pendiente de estudio radiológico. Policontusiones. Pronóstico: Leve, no le impide continuar la lidia. Antonio Chacón destacó en banderillas y saludó una ovación en el 5o.


Comparte la noticia


Banners