Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ayala tiene una abultada agenda

Viernes, 26 Abr 2019    Mérida, Yuc.    Juan Álvarez | Eddy Puerto   
Su administración firmó varios contratos para estas semanas
Con un rasero de seis corridas firmadas  entre Campeche, Yucatán y Morelos, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, afrontará una cargada agenda durante abril y mayo, fechas para las que se dijo listo y confiado de que le servirán para llevar a más su carrera taurina. 

En conferencia de prensa realizada en el Cortijo "Marbella", también presentó a un nuevo integrante de la cuadra: "Juncal", un hermoso caballo de raza lusitana, que lo utilizará para recibir y para banderillas.

El caballista yucateco se dijo emocionado por lo cargado de su agenda, fechas que insistio6seran claves para continuar por la misma senda, consolidando su temporada taurina. 

La lista de fechas contratadas es la sigue:

Sábado 27 de abril en Tinún, Campeche, compartiendo cartel con el matador Michelito Lagravere, toros de Quiriceo. 

Domingo 28 de abril en Hopelchén, Campeche, donde compartirá cartel con Jerónimo y Pepe Nava, que tomará la alternativa, con toros de la ganadería tlaxcalteca de Felipe González. 

Lunes 29 de abril en Dzoncauich, Yucatán, alternando con el matador Angelino de Arriaga, para lidiar toros de diversas ganaderías. 

Sábado 4 de mayo en Tlaquiltenango, Morelos, con el caballista Luis Pimentel, el matador español Roberto Galán y el novillero Diego García, con astados de distintas ganaderías.  

Viernes 10 de mayo en Amacuzac, Morelos, compartiendo cartel con el rejoneador Luis Pimentel, el matador español Roberto Galán y el novillero Diego García, con astados de distintos hierros.   

Su calendario cierra de momento con la corrida del sábado 18 de mayo en Escárcega, Campeche, donde está anunciado con el matador Michelito lagravere, con astados por definir. 


Comparte la noticia


Banners
Banners