Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El festejo de la semana

Martes, 26 Mar 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Luis Pimentel tomará la alternativa el domingo en Texcoco
El festejo de la semana es la corrida de rejones programada el domingo 31 de marzo en la plaza "Silverio Pérez" de Texcoco, en la que Luis Pimentel forma parte de la corrida de rejones, durante una tarde en la que alternará con el navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 29

Puebla, Pue.- Plaza "El Relicario". 20:00 horas. Toros de La Venta del Refugio para Arturo Macías, Eduardo Gallo y Fermín Espinosa "Armillita IV".

Sábado 30

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Cortijo "Los Azulejos". Corrida benéfica. Toros de La Guadalupana para Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, Cuauhtémoc  Ayala y Fauro Aloi, los Forcados de Aposento de Chamusca y los Forcados de Mazatlán.

Texcoco, Méx.- Plaza "Silverio Pérez". Primera corrida de feria. Toros de Brito para Jorge López, Sergio Cerezos, Salvador López, Carlos Fuentes, Juan Rodolfo Islas, Rodrigo Cepeda "El Breco" y Ángel Espinosa "Platerito".

Domingo 31

Aguascalientes, Ags.-  Plaza "San Marcos". Quinta novillada de la temporada. Novillos de Núñez del Olmo para André Lagravere, Miguel Aguilar y un triunfador.

Cadereyta, N.L.- Plaza "Cadereyta".- Novillos de Golondrinas para Manuel Gutiérrez, Guillermo Guerra, Alejandro Rodríguez, Jorge Esparza, Enrique de Ayala y Diego Garmendia.

Orizaba, Ver.- Plaza "Coliseo La Concordia". Toros de Valparaíso para Alejandro Martínez Vértiz, Antonio García "El Chihuahua" y Sergio Flores.

Texcoco, Méx. - Plaza "Silverio Pérez". Segunda corrida de feria. Toros de San Pablo para Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Pimentel, Joaquín Gallo, Guillermo Hermoso de Mendoza y los Forcados Mexicanos y los Forcados de Mazatlán.


Comparte la noticia


Banners
Banners