Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Crece el ambiente para Val'Quirico

Jueves, 31 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Alistan preparativos para la corrida de rejones de este sábado
Un gran ambiente se vive en Val´Quirico, Tlaxcala, de cara a la corrida de rejones que se realizará el próximo sábado 2 de febrero, con la presencia de Diego Ventura como cabeza de cartel, quien compartirá créditos al lado de Pedro Louceiro III, Santiago Zendejas y Paco Velásquez para lidiar astados de Juan Huerta.

A iniciativa del desparecido ganadero Juan Huerta Ortega, cuyo recuerdo aún prevalece, y con el apoyo de entusiastas aficionados como Joaquín Haces y los hermanos Blanca, en coordinación con la empresa Protauro, trabajan y cuidan los detalles dela organización con el objetivo de posicionar el festejo de rejones como una de las fechas de principal importancia dentro del calendario taurino de nuestro país.

Asimismo, la empresa invita a la afición taurina en general a visitar esta pintoresca localidad tlaxcalteca, que cuenta con diversa variedad gastronómica, así como una atractiva oferta cultural, que enmarcan de la mejor manera el atractivo cartel ecuestre del próximo fin de semana.

El festejo comenzará a las 16:00 horas y los boletos en las localidades de Sol General tienen un costo de 385 pesos. La venta se encuentra disponible a través de la página electrónica Superboletos.com.


Comparte la noticia


Banners
Banners