Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Istres rinde homenaje a México

Sábado, 26 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Chicot   
Con corrida charra y la presencia de Luis David y Héctor Gutiérrez
El empresario Bernard Marsella dio a conocer los carteles de la feria francesa de Istres que se realizará del 14 al 16 de junio del presente año  en la plaza de toros "El Palio", se trata un ciclo taurino en homenaje a la tauromaquia mexicana y que estará conformado por tres corridas de toros y una novillada.

En este  serial destaca la celebración de una corrida charra amenizada con mariachis y motivos mexicanos, donde además se incluye la presencia de Luis David en dicho cartel, además de que la novillada con título "Camino hacia La México" permitirá al triunfador del festejo la posibilidad de ser incluido durante una tarde, dentro de los festejos menores del coso de Insurgentes.

Marsella expresó su beneplácito por la confección de la feria, pues pese a que Istres cuenta con un coso de tercera categoría con aforo de 3 mil espectadores, serán unas combinaciones con mucha creatividad y para todos los gustos, donde además lamentó el no poder concretar la presencia de Mimiahuapam como parte del elenco ganadero.

De esta manera, los carteles son los siguientes:

Viernes, 14 de junio. Toros de Zalduendo, para Julián López "El Juli", Andrés Roca Rey y Adrien Salenc, que tomará la alternativa.

Sábado 15. Toros de Valverde, para Octavio Chacón y Javier Cortés, mano a mano.

Domingo 16. Novillada matinal con picadores internacional "Camino hacia La México". Novillos de Philippe Cuillé, para Maxime Solera, Cristian Perez, Carlos Olsina, Héctor Gutiérrez, Alfonso Ortiz Rafael Raucoule "El Rafi".

Domingo 16. Corrida Charra. Toros de Victoriano del Río, para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Luis David.


Comparte la noticia


Banners
Banners