¡Casa Toreros rescata la Feria de Medellín!

Gestionará la feria del mes de febrero que ya no se iba a realizar

A través de un comunicado, la empresa taurina mexicana Casa Toreros anunció que se hará cargo de la gestión de la plaza "La Macarena", de Medellín, Colombia, con lo que expande su influencia de trabajo a otro país sudamericano, en virtud de que en la actualidad y desde hace algunos años dirige la feria taurina de Lima, Perú.

Esa noticia supone un gran logro para la empresa mexicana, ya que la Feria de Medellín de este año no se iba a realizar. Será en las próximas horas cuando se den a conocer los carteles de los tres festejos que habrá en el mes de febrero.

El comunicado de enviado a los medios de comunicación dice lo siguiente:

"Casa Toreros, haciendo una demostración de su compromiso con la Cultura Taurina, tiene el honor de anunciar su apuesta para evitar que una plaza como la de Medellín se quede sin toros y la feria de La Macarena pueda tener continuidad, ahora bajo una dirección internacional, con lo que se consolidan los lazos culturales que unen a los países taurinos. Nuestro objetivo es que la feria paisa, no sólo mantenga su categoría en Colombia, sino que, además, se proyecte en el mundo taurino con la importancia que se merece.
 
Para esta primera oportunidad hemos preparado tres corridas de toros los días 9, 16 y 23 de febrero, con carteles de máxima categoría, la presencia de máximas figuras del toreo y precios que anunciaremos en los próximos días.

Agradecemos de antemano a toda la afición colombiana por la manera de recibir esta apuesta de Casa Toreros y esperamos que nos ayuden a fortalecerla de la mejor manera posible ¡Llenando la plaza!"

Noticias Relacionadas









Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina