Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan carteles de Carnaval en Autlán

Sábado, 05 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Comité organizador     
Con la presencia de Diego Ventura y otras figuras del toreo
Taurotecnia Espectáculos ha dado a conocer los cuatro carteles del Carnaval de Autlán 2019, que se van a llevar a cabo en la plaza "Alberto Balderas" entre los días sábado 2 al martes 5 de marzo, con algunas novedades en las distintas combinaciones dentro de este importante ciclo taurino.

De esta manera, destaca la presencia del rejoneador Diego Ventura y otras figuras tanto españolas como de nuestro país entre las que sobresale, Sebastián Castella, Antonio Ferrera, Diego Silveti, los hermanos Joselito y Luis David Adame y el cartel femenil que encabeza la madrileña Mari Paz Vega.

Miguel Ángel Íñiguez Brambila en compañía del comité organizador y ante la presencia de diversos medios de comunicación, dieron a conocer las combinaciones siguientes:

Sábado 2 de marzo. Toros de Marrón para Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Luis David.

Domingo 3 de marzo. Toros de Torreón de Cañas para Diego Ventura, Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar.

Lunes 4 de marzo. Toros de San Marcos para la rejoneadora Karla Santoyo, Mari Paz Vega, Lupita López, Karla de los Ángeles, Paola San Román y Rocío Morelli.

Martes 5 de marzo. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Diego Silveti.

Cabe recordar que el precio y lugar de la venta de boletos se dará a conocer públicamente durante los próximos días y todos los festejos darán inicio en punto de las 17:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners