Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Diego Ventura llena y cautiva en Mérida

Martes, 01 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Puerto      
Dejó un gran ambiente para la corrida del próximo sábado 5 de enero
Diego Ventura cortó sólo una oreja hoy en la Monumental Mérida, pero cuajó una gran faena al segundo toro de su lote y cautivó al público, que llenó la plaza y vivió una corrida con mucho entusiasmo en la que Santiago Zendejas obtuvo un apéndice .

El resultado es el siguiente:

Mérida, Yuc.- Plaza Monumental. Lleno de "Agotado el boletaje", en tarde calurosa. Un novillo de Puerta Grande (1o.), manejable. Tres toros Rancho Seco (2o., 3o. y 4o.), y tres de José Julián Llaguno, bien presentados, de juego variado.

David Cesa: Palmas.

Diego Ventura: Ovación y oreja con petición.

Horacio Casas: Silencio en su lote.

Santiago Zendejas: Oreja y silencio.

Incidencias: En el 6o. Horacio Casas estuvo errático el rejón de muerte y solicitó al novillero Roberto Gómez Valladares "El Zorrillo" que interviniera con la espada, lo que hizo de manera tan eficaz, al colocar una excelente estocada, que la gente lo aclamó con fuerza y dio una vuelta al ruedo. Ante tal demostración, Ventura ofreció que abra plaza el próximo sábado 5 de enero lidiando un novillo de procedencia por definir. Los forcados portugueses Amadores de Aposento de Moita realizaron tres pegas a los toros de Rancho Seco y fueron ovacionados. Al finalizar el paseíllo se dio un minuto de aplausos a la memoria de Luis Pino Cardeña, quien fuera empresario de la Plaza Mérida y del rejoneador portugués Joaquim Bastihnas, fallecidos en días pasados.


Comparte la noticia


Banners
Banners