Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Flores suma una corrida más en Colombia

Miércoles, 02 Ene 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El tlaxcalteca actuará en Tuta después de su paso por la Feria de Cali
En virtud del triunfo que obtuvo en el cerrojazo de la Feria de Cali al cortar una oreja, el matador de toros mexicano Sergio Flores logró ligar una nueva fecha en suelo colombiano, siendo esta la del domingo 20 de enero en la localidad de Tuta, municipio del departamento de Boyacá.

Flores alternará con el español Eduardo Gallo y el colombiano Manuel Libardo, ante un encierro de Juan Bernardo Caicedo, en la primera corrida que forma parte de las festividades de los santos patronos Santa Rita de Casia y San Miguel Arcángel.

Al día siguiente se celebrará el segundo festejo de este feria con el mano a mano entre Willy Rodríguez y David Martínez, quienes lidiarán cuatro toros de la divisa de Salento.

La ciudad de Tuta, ubicada a 26 kilómetros de la Ciudad de Tunja, se encuentra en el centro-oriente de Colombia, en la región del Alto Chicamocha, en la provincia del Centro, a una altitud de 2 mil 600 metros sobre el nivel del mar, por lo cual los matadores extranjeros que ahí se presentan realizan una intensa preparación para evitar los estragos de la altitud.


Comparte la noticia


Banners
Banners