Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Grata experiencia en el Campamento Taurino

Miércoles, 21 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Se llevó a cabo durante los días del reciente puente vacacional
El Campamento Taurino Revolucionario 2018 que se realizó durante tres días en la ganadería de Santa Cruz de Xarama, en San Felipe, Guanajuato, resultó un éxito ya que tuvo entre sus objetivos que los aficionados participaran en un herradero y una tienta, así como torear tres becerras y aprender de las experiencias con matadores de toros.

De esta manera, alrededor de una veintena de aficionados de diferentes puntos de la geografía nacional, disfrutaron del Campamento "La Otra Faena", que organizó Antonio Santos y el ganadero Manuel Gamero, periplo que inició con la asistencia a la tradicional corrida de toros de la Revolución en Irapuato, Guanajuato.

Asimismo, durante este encuentro, los asistentes participaron de manera activa en labores camperas durante un herradero de becerras, por otra parte, al término de la jornada, se recibió la visita de Miguel Ángel Martínez "El Zapopan" quien compartió sus experiencias sobre su carrera y charló sobre sus aportes a la fiesta de los toros, mediante la invención de variadas suertes con el capote.

Finalmente, la experiencia taurina contó con la presencia del matador capitalino José Mauricio, quien entre otras cosas, dirigió la tienta realizada en el cortijo de la dehesa de Santa Cruz de Xarama, donde 15 de los campistas "dieron las tres" a becerras de esta casa ganadera, el evento concluyó con la tradicional degustación de paella y la foto del recuerdo.

El comité organizador de estos eventos ya prepara el siguiente Campamento Taurino del que habrá noticias a través de su página web y redes sociales.


Comparte la noticia


Banners
Banners