Banners
Banners

El Payo debutará en la Feria de Cali

Una de las más importantes de la temporada colombiana

Octavio García "El Payo" tiene previsto debutar en la Feria de Cali 2018, luego de que su nombre aparece en el elenco de toreros contratados para este ciclo en la plaza de "Cañaveralejo", uno de los más destacados del calendario colombiano que se celebre a finales de año.

Se trata de una noticia relevante en virtud de que hace tiempo que un matador de toros mexicano no pisa este coso, y donde ser darán cita, entre otros, figuras de la talla de Enrique Ponce, Sebastián Castella, Alejandro Talavante o Andrés Roca Rey.

También está contemplada la participación de Antonio Ferrera, Emilio de Justo, que es la revelación de España, así como el torero nacional Luis Bolívar, hoy día el más representativo de la baraja colombiana.

La empresa Promotoreando, que dirigen el ganadero de La Estancia y empresario mexicano Alejandro Martínez Vértiz, en sociedad con el ganadero colombiano Juan Bernardo Caicedo, se encuentra ultimando detalles de la organización de los carteles de Cali.

En la feria del año 2008 actuaron hasta tres mexicanos: los matadores Arturo Macías y Joselito Adame, así como el entonces novillero Manuel González "Montoyita".

Noticias Relacionadas


Banners
Banners



Compartir noticia


Banners Banners

altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina